Qué hacemos

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Realidad Virtual

Proyectos en el que se interactúa con el espacio en tiempo real con gafas VR o en modo videojuego.

Render de Arquitectura

Proyectos visualizados mediante imágenes estáticas hiperrealistas.

Imágenes 360°

Proyectos con imágenes panorámicas sobre planimetría.

Vídeos

Elaboración de vídeos para una inmersión total cinematográfica del proyecto.

Branding

Creación de dossieres y web para comunicar los proyectos con los renders elaborados.

Cómo lo hacemos

01. Contacto

Qué necesitas: número de imágenes 3D, tipo de entorno, referencias, resolución, plazo si lo hubiera…cuanta más información tengamos mejor.

Descubre toda la información

02. Presupuesto

Resoluciones, condiciones, plazos, número de cambios posibles. Una vez acordado el presupuesto y entregada toda la información básica solicitada, comenzarán los plazos de modelado.

03. Modelado

En esta fase haremos la geometría del proyecto y fijaremos las cámaras. Hay un feedback de imágenes en blanco (clair render), a baja resolución, para confirmar y fijar estos puntos de vista elegidos y la iluminación – ambientación deseada.

04. Primer Render

En esta fase determinamos los materiales y el mobiliario elegido. Con feedback para confirmar que todo va bien y número de cambios limitados.

05. Imagen

En esta fase se renderizan las imágenes, y se lleva a cabo la postproducción, con incorporación de personas, etc… según cliente. Tras los cambios hechos, mandamos las imágenes con marcas de agua, confirmamos que todo está correcto.

Material e información para presupuestos

Los siguientes puntos contienen la información básica necesaria que tenemos que recibir para poder presupuestar el trabajo. Será difícil comenzar a trabajar si la información básica está incompleta o no cumple los requisitos. En dicho caso, tendríamos que modificar los datos básicos deficientes con un cargo adicional hasta que puedan usarse para una visualización. O alternativamente, se podrían rechazar estos datos básicos y solicitar unos nuevos.
  • Planos bien definidos en DWG: plano de situación, plantas, alzados, secciones, detalles, plano de luminarias…con una estructura de capas bien definida (ej, paredes, techos, estructura, capintería, vidrios, escaleras, muebles…);
  • Modelado 3D si hubiese para tomar de base, habría que ver sus condiciones, con las siguientes características:
    01. Diseño en .max, .fbx .3dm o .3ds según provenga de Rhino, Cinema4D, Archicad o Revit;
    02. Vidrios con espesor de 1 cm;
    03. Unidad del dibujo en metros;
  • Especificaciones de materiales y colores: nombres y referencias;
  • Especificaciones de mobiliario;
  • Fotos del entorno como imagen de fondo: de la mejor calidad posible, ej: 4000 pixel;
  • Localización y dirección del proyecto;
  • Ambientación: luz diurna, nocturna, con personas.