Nueva Línea de RENDER RÁPIDOS 24h

¿Tienes un proyecto express con el deadline muy ajustado? Mándanos toda la información (planos, iluminación, mobiliario, acabados…) y recibe en tu buzón de correo, en menos  24 horas, un render basado en tus planos. ¿La decoración?  No debes preocuparte por nada, tras construir el espacio con los planos recibidos por parte del cliente nos ocupamos de toda la parte de decoración. Solo debéis confiar en nuestro criterio que se nutre de años de experiencia.
Somos tan rápidas debido a nuestra tecnología de última genereación y nuestra experiencia en el sector. Hemos creado un sistema de montaje que agiliza los trabajos para realizar este tipo de reners. Es importante saber que los render tienen un tiempo de 24 horas por render encargados, si se encargasen dos render serían 48 h.
En cuanto a la decoración podemos hacerlo de varias maneras.
1_ El cliente nos da unas nociones, como por ejemplo, el estilo o algún color y se realizará el trabajo en base a estos puntos, pero os descargamos de trabajo realizando nosotras todo el proceso de elección de mobiliario y decoración.
2_ Nostras decidimos todos los elementos, serán colores neutros y con algo que le de personalidad al lugar, pero que sea general para todos los gustos
3_ En el caso de que haya un proyecto de decoración por parte de un interiorista, pasadnos toda la información y se hará en función a esto.

Visualiza tus ideas.

Reformas, rehabilitaciones, obra nueva. 3D del antes y del después. Imágenes de cómo serán tus nuevos interiores, el salón, la cocina, el baño y el dormitorio. Sistematizamos el proceso de trabajo para obtener renders de una forma más rápida y fluida, pero siempre cuidando el detalle y la calidad, que se ajusta al presupuesto.
Aquí te mostramos una parte de nuestros renders 24 h y de como el espacio puede ser más funcional y actual.
Jugamos con la ventaja de ser arquitectas y conocer bien nuestro sector. Por ello puedes beneficiarte de nuestra experiencia como profesionales  para poder llegar a un espacio ideal a tus necesidades. Además el equipo cuenta con una arquitecta de interiores, por lo tanto podemos ofrecerte la seguridad de un buen trabajo. Nos apasiona lo que hacemos.

¿Cambios?

Claro, nosotros realizaremos una ronda de cambios. Apropiados con respecto al color o al material para ajustarnos al gusto del cliente. Estos cambios se realizarán tras la entrega del render en 24 h por lo tanto debemos contar más de 24 h si esto se requiriese.
Además si pasado un tiempo tus necesidades son otras, no dudes en escribirnos y hacernos llegar tus deseos. Estos cambios se harán por un precio simbólico puesto que la base del render ya se realizó en el primer encargo.
Intentamos hacerte la vida más fácil.

*-Sólo para RENDER INTERIORES-

Nuevas Tarifas.

En Suav  nos adaptamos a los nuevos tiempos. Por ello hemos creado esta nueva línea de renders rápidos con tarifa única.
Para poder encargarnos este tipo de proyecto:
El primer paso es que nos envíes toda la información de que dispongas.
Imprescindibles
Planos de planta, alzados o secciones. Aceptamos la mayoría de formatos de archivo. Puedes enviarlos los planos en CAD, Revit, SketchUp, Rhino,…
Aportan información y es valioso pero no imprescindible:
Plano de iluminación, memoria de calidades, breve explicación de materiales  y “Moodboard” de decoración.
Si tras enviarnos este mensaje no tenemos ninguna duda y podremos ponernos manos a la obra, te enviaremos un mensaje de confirmación y la factura para poder comenzar de manera inmediata, en cuanto el ingreso esté realizado. Es a partir de mandar el mensaje de confirmación de que se ha recibido el pago o de que el cliente mande un justificante de pago  que cuentan las 24 h. Pasado este tiempo recibirás de manera inmediata la imagen 3D en tu correo, si hubiese algún cambio se realizaría en este punto y cuando estés de acuerdo con  la imagen recibirás la Infografía , sin marca de agua en formato TIF, en 4K a una resolución de 300 dpi.
Con este formato puedes usar la imagen para cualquier cosa que necesites.
Podrá haber un descuento si hay un gran volumen de encargo por parte del cliente en números de renders
*Todas las imágenes que realizamos serán publicadas en nuestra web, para poder mostrar nuestro trabajo a futuros clientes.